DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Denuncian que barras de Vélez robaron en el estadio tras el encuentro

Luego del encuentro pugilístico, fotógrafos denuncian que los barras del club les robaron cámaras y equipos.

Distintos fotógrafos acreditados sufrieron robos de sus equipos en el ringside, cuando barras de Vélez Sarsfield se acercaron al lugar donde estaba el cuadrilátero, una vez que los jurados determinaron la victoria de Sergio `Maravilla` Martínez sobre el inglés Martin Murray, tras doce reñidos asaltos.

Fuentes de la organización no sólo del combate estelar sino  también de toda la velada confiaron a Télam que "algunos fotógrafos sufrieron violencia y robos de sus equipos, cuando se conoció la noticia del triunfo de `Maravilla`".

"Eran unos diez o quince barras, más o menos. Se pusieron a  gritar `Dale campeón, dale campeón` y, de repente, desaparecieron  dos lentes de dos colegas fotógrafos", informó el vocero  consultado.

Los mismos integrantes de la barra velezana provocaron, un  rato más tarde, la caída del cuadrilátero, donde estaba previsto  que siguiera la velada boxística, que debió suspenderse por los  detalles apuntados.

La hinchada de la entidad de Liniers estuvo en el `ojo del  huracán` durante los días previos al combate, en virtud del  aparente asesinato que sufrió el hincha Diego Bogado, de 36 años, por un tema de "reparto de entradas" por la velada boxística de la jornada.