DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dennis Burns rompió el silencio: "Ana Alianelli un día se llevó a las nenas y no volvió más"

El ex esposo de Ana Alianelli habló por primera vez del caso que conmociona a toda la Argentina.

El caso de Ana Alianelli conmociona a todo el país. La argentina está en una disputa legal con su ex marido, el norteamericano Dennis Burns. Mientras la Justicia de Estados Unidos define qué ocurrirá con las dos hijas que tienen en común, Burns rompió el silencio y apuntó contra la mujer.

"Nos conocimos en Aspen y teníamos un montón de cosas en común, que nos complementaba. Una de las cosas que le dije antes de proponerle casamiento fue que yo quería quedarme a vivir acá, y ella aceptó", remarcó el estadounidense, en diálogo con El Diario de Mariana.

"A los tres años de casados teníamos algunos problemas de pareja. Teníamos mala comunicación y diferentes opiniones por contraposiciones culturales. Sobre el final del embarazo de Sofía se hizo insostenible. Ahí me di cuenta de que el matrimonio había terminado", agregó.

Además, responsabilizó directamente a Alianelli de las peleas entre ambos: "Ella no podía evitar gritar delante de nuestra hija Victoria, que era muy chica en ese momento y se ponía muy triste. Yo vivía pidiéndole que discutiéramos cuando ella estuviera durmiendo o cuando estuviera en casa de algunos amigos, pero no me hacía caso".

Por último, cerró: "Cuando nos separamos teníamos un programa de visitas. Ana me decía que no se las iba a llevar, que nunca se iba a mudar, que sabía cuánto amaba yo a las nenas... hasta que un día se las llevó y no volvió más".