DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Demandan a Canosa por 500 mil pesos

El diseñador y asesor de imagen Javier Musetti, quien fue el responsable del vestuario durante nueve años de la conductora, denunció a la periodista tras ser despedido por ella: "Trabajé 9 años en negro y me echó con un mensajito de texto", aseguró.

Javier Musetti es uno de los diseñadores y asesores de imagen con más trayectoria de la televisión y del teatro.  Durante nueve años fue el responsable del vestuario de Viviana Canosa pero todo se terminó de un día para el otro, según relata el asesor en una nota de Libre: "Cuando me operé por segunda vez, recibí un mensajito de Viviana Canosa diciéndome que me echaba. A ella le convino más a tener gente que le chupara las medias y no el que le decía la verdad".

Y agregó: "Trabajé con ellos durante nueve años en negro, ahora va a tener que pagar medio millón de pesos. El juicio va a ser por ese monto, hasta negó haberme conocido".

Musetti contó además, como un amante despechado: "Yo fui su amigo durante muchos años, en cambio ella nunca fue mi amiga, a pesar de que yo lo creí que lo era".

Y agregó: "A ella no la extraño, pero si a su perra Tila. La última vez que estuve en su departamento cuando me fui entré al ascensor  y la perrita se quería ir conmigo. Hasta desechó al marido cuando no lo necesitó más".

Por su parte, la abogada de Vivina Canosa, la doctora Ana Rosenda contó que la conductora nunca se presentó a la audiencia conciliatoria obligatoria porque se realizó en el horario en que ella estaba en su programa y explicó: "Aun no hay demanda, no hubo ningún acuerdo porque no hay reclamo válido. Esto es una aventura jurídica de este hombre. Y el reclamo es infundado teniendo en cuenta que  él fue el empleado del canal, por lo que estaba en relación de dependencia con canal 9, no con mi representada".

 

"Es imposible que Viviana  le haya mandado un mensaje de texto porque no era empleado de ella  sino del canal. Cualquier que lo haya querido echar tiene que haber sido un representante legal del canal. Por lo tanto, cualquier reclamo esa absolutamente mal dirigido. El señor Musetti también le está haciendo juicio al canal pero también le hace responsable a mi representada cuando en realidad la empleadora siempre fue la emisora canal 9", concluyó la abogada.