DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Delincuentes mataron a un policía de la Ciudad en Laferrere mientras esperaba el colectivo

Se enfrentó con los ladrones y le dispararon en la garganta y en el abdomen. Se desempeñaba en el destacamento del barrio 31.

Un oficial de la Policía de la Ciudad fue asesinado esta madrugada durante un intento de robo en la localidad bonaerense de Laferrere. Los delincuentes lo sorprendieron cuando esperaba el colectivo para ir a trabajar y se resistió a los tiros. La víctima y uno de los ladrones murieron en el lugar.

Según detalló una fuente policial a TN, Nicolás Marino Romero se enfrentó con tres sujetos cuando lo abordaron para robarle y en el fuego cruzado recibió un impacto de bala en la garganta y otro en el abdomen, que lo mataron en el acto.

En tanto, uno de los ladrones también murió en el tiroteo mientras que sus dos cómplices, de entre 20 y 25 años, pudieron escapar y hasta el momento permanecen prófugos.

Romero tenía 28 años, estaba en pareja y era papá de un nene de cuatro años. Lo asesinaron cuando se dirigía a tomar servicio en el Departamento de Protección Barrial 31, en Retiro.

El fiscal Marcos Borghi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) temática de Homicidios de La Matanza, ordenó distintas pericias en el lugar del hecho y caratuló la causa como “homicidio en ocasión de robo”.

Dejá tu comentario