DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Delfina involucrada con Tinelli?

La ex bañera de Marley circula en boca de allegados al exitoso conductor. Enterate de todos los detalles del acercamiento en DiarioVeloz.com.

Delfina Gerez Bosco, la ex bañera de Marley, parece estar alejandose del canal que le abrió las puertas y pretender iniciar una carrera como bailarina del reality de La Tele.

Los rumores que circulan en Ideas del Sur son que, el propio Marcelo, pidió que la morocha esté en el “Bailando…” 2011.
 
Por su parte, Delfina declaró que: “Hace más de dos años que no hago sesiones para revistas masculinas por una decisión personal y laboral” y agrega que: “Es muy diferente que hacer fotos, la gente te está viendo en vivo y prefiero estar pendiente de lo que tengo que hacer en el escenario y no de pensar que estoy con poca ropa”.

Respecto a los rumores y su participación en Justo a Tiempo, la modelo aseveró que: “Aún no definí mi futuro. Julián sigue en Telefe pero en mi caso tengo muchas propuestas que llegaron antes de las fiestas. Alguna vez se me tenía que dar, ¿no?”, comenta, aunque ya descartó la oferta de Canal 9 para estar a la cabeza de “Tendencia”.

“No pudimos arreglar, tengo que definir qué es lo que me gusta y qué quiero hacer. No quiero equivocarme”, explica la morocha que, en cuanto al certamen de Tinelli confiesa que: “Me llamaron, tuve una reunión…” “También me llamaron de América. No descarto ninguna propuesta, todas tienen sus pros y sus contras, y no está mal cambiar de aire“, explica.