DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Delfina Chaves estaría saliendo con un famoso actor

La hermana de Paula Chaves estaría iniciando una relación sentimental con el actor del momento.

Delfina Chaves está viviendo un increíble presente laboral. La joven es la gran revelación de Argentina, tierra de amor y venganza donde se luce con su personaje de Lucía Morel, la hija mayor de una familia acomodada porteña.

Pero al parecer, en el plano sentimental corre igual suerte. Según reveló el periodista Ángel de Brito la hermana de Paula Chaves estaría iniciando una relación sentimental con el actor del momento: nada más y nada menos que Peter Lanzani.

El periodista fue el encargado de disparar la información en su cuenta de Twitter y, de inmediato, los fans enloquecieron y ofrecieron toda clase de teorías. "Delfi y Peter, guarden este tuit", escribió De Brito.

La noticia enseguida revolucionó a los fans de ambos en las redes sociales. "¿Delfina Chaves y Peter Lanzani?", "¡Me encanta la pareja", "Los amo", "Me encanta", son solo algunos de los mensajes que pueden leerse junto al posteo del conductor de "Los ángeles de la mañana".

Y las sospechas siguieron creciendo. Tanto que incluso durante la fiesta de cumpleaños que organizó Eugenia "la China" Suárez para celebrar sus 27, algunos invitados aseguraron que se los vio muy cerca y acaramelados.

Durante el último fin de semana, Peter Lanzani estuvo como invitado al programa de Mirtha Legrand, y cómo no podía ser de otra manera, se refirió a su presente sentimental. Fue entonces cuando lanzó una frase que generó suspicacias. "Tengo un poco la libido puesta en el trabajo. Un poco, energéticamente... pero tampoco es que estoy solo", declaró el ídolo de las adolescentes.

Delfina, en tanto, quedó vinculada a rumores de amorío con su compañero de elenco en ATAV Albert Baró. Sin embargo, fue el actor quien se encargó de desmentir esa versión. "Es un morbo al final eso... una fantasía de la gente. Con Delfina nos queremos mucho, somos amigos pero no hay nada más", sentenció el español y descartó la posibilidad de romance con su colega.