DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Del Potro vuelve a jugar el lunes

Tras la lesión que lo tuvo marginado durante ocho meses, el tenista argentino volverá al circuito en el Abierto de Bangkok

El día tan ansiado está por llegar. Después de aquel 24 de enero (día en el cual jugó su último partido –ante Marin Cilic en los octavos de final de Australia-) el tenista tandilense Juan Martín Del Potro volverá a jugar, y lo hará el próximo lunes cuando comience el Abierto de Bangkok, torneo que se juega sobre cemento.

El ex top ten y hoy 35º en el ranking mundial había sentido dolores en su muñeca derecha, y todo concluyó en la cirugía que le realizó en la clínica Mayo de Rochester el doctor Richard Berger, uno de los mejores especialistas en mano del mundo. La intervención del tendón cubital del extensor se realizó el 4 de mayo.

En la página oficial del Abierto de Tailandia ya habían incorporado a Del Potro como una de las figuras del torneo denominado 250, de los que menos puntos reparte en el circuito aunque necesario para cada tenista ya que debe jugar cinco de ellos para sumar sus puntos en el año. El tandilense viajará esta semana a Bangkok junto a su entrenador Franco Davín y su preparador físico Martiniano Orazi.