DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Del amor al odio: la pelea de Annalisa Santi y Vicky Xipolitakis

La estudiante de la UCA se le insinuó a la griega en el programa "Viviendo con las estrellas" y a la vedette no le gustó.

Si vida mediática arrancó con un escándalo, y aunque dijo que lo suyo no era la fama ni los medios, volvió a formar parte de la polémica. Annalisa Santi, la famosa estudiante "hot" de la UCA, volvió al circo mediático y ya tuvo su primera pelea con Vicky Xipolitakis.

La modelo de origen italiano, que forma parte del programa "Viviendo con las estrellas", es la notera de la "griega" dentro de la dinámica del reality. El concurso consiste en seguir a los famosos que le tocan a cada participante para sacarles notas.


Aunque de arranque la relación entre Santi y Xipolitakis fue normal, un paso en falso de la estudiante "hot" inició la pelea: la modelo insinuó que tenía fantasías con la "griega", cosa que a la vedette de "Brillantísma" no le cayó para nada bien.

Después de la pelea Santi, tras rebelarse por la difícil situación, se largó a llorar desconsolada, y para colmo Xipolitakis le pidió a la producción del programa que le cambiaran a su notera, aunque todavía deberá esperar unos días más, para ver si pueden retomar la relación.