DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Dejé a Ale Sergi por Skype", sorprendió Andrea Rincón

La vedette contó cómo abandonó al cantante de Miranda! desde Bolivia.

La palabra filtro no parece aparecer en el diccionario de Andrea Rincón. La vedette habló nuevamente de su relación con el cantante de Miranda!, Ale Sergi, pero no lo dejó bien parado.

"Me di cuenta de que no era la persona que yo quería. El tenía muchos celos y yo no era feliz. Cada vez que le contaba que algo bueno me pasaba, intentaba boicotearlo. Entonces, al viajar a Bolivia, cumplir un sueño y estar 25 días sola era feliz, pero él se conectaba para romperme las pe...", arrancó.

"Lo dejé por Skype, él pensó que no, pero le mandé un mail al psicólogo y le dije que abandonaba la terapia de pareja. Después de un tiempo en el que hablábamos, sin encontrarnos, él me pedía que no diga que estábamos separados", agregó.

También explicó cómo surgió el video prohibido de él con su expareja, y detalló su reacción: "Me llama la exnovia para avisarme que estaba por aparecer. Ahí lo llamo y le aviso, pero me dice 'no importa. Un poco más de ruido, además en ese video quedo re bien'. Yo no sé si hablaba de ese video o se viene la saga, pero por lo que vi, quedó como un renacuajo amateur".

Y terminó: "Me sorprendió esa respuesta, tendría que haber tenido un poquito más de dignidad. El no sólo no trató de pararlo sino que alardeaba de su pequeñez. Lo que más bronca me da es que me pasé por todos los canales defendiéndolo de esta señorita que decía que él tenía un miembro pequeño, y ahora me hizo quedar como una mentirosa terrible".