DOLAR
OFICIAL $357.81
COMPRA
$377.81
VENTA
BLUE $925.00
COMPRA
$945.00
VENTA

Declaró L-Gante pero seguirá detenido por privación ilegítima de la libertad: "Yo no secuestré a nadie"

El cantante prestó declaración en la Fiscalía N°9 de General Rodríguez y sus abogados realizaron un pedido. 


Este jueves, L-Gante declaró en la Fiscalía N°9 de General Rodríguez por la denuncia en su contra sobre una supuesta privación ilegítima de la libertad. Tras esto, sus abogados hicieron un contundente pedido sobre el futuro del polémico cantante.

Al solicitar que se lo libere, la Justicia podría ordenar su excarcelación de forma extraordinaria con lo que el proceso judicial continuaría, pero él no debería estar detenido; o su morigeración. En caso de que suceda esto último, deberá usar una tobillera electrónica.

A pesar de que declaró y dio su versión de lo sucedido, el cantante de cumbia 420 permanecerá, por el momento, detenido. En Todo Noticias (TN) indicaron que “la fiscalía tiene treinta días para pedir la prisión preventiva”, aunque podría llegar a resolverlo antes de este plazo.

La fuerte teoría de la mamá de L-Gante sobre las armas que le secuestraron

Por la mañana, la mamá junto a otros familiares y amigos del artista se acercaron a la comisaría. Si bien no pudo verlo, Claudia Valenzuela habló con la prensa y aseguró que pudo enviarle algunas cartas: “Emocionalmente nos demuestra estar bien, pero sabemos que toda persona que está en esa situación no puede estar de diez”.

Mientras tanto, la señora se refirió al allanamiento que hubo en la casa de su hijo y contó que “secuestraron dos armas de juguete con las que juega Jamaica”. En ese sentido, detalló que una de ellas era dorada, mientras que la otra era una pistola larga. “Había un montón de efectivos policiales con armas y escudos como si fuera la casa del peor narco de toda la República Argentina”, relató a su vez.

Finalmente, la mujer dialogó sobre el denunciante y mencionó que “es el papá de amigos de Elián, pero no de ahora, de antes, de la vida”. “Es un tema de dinero y de política”, declaró respecto a la denuncia y señaló que el hombre es delegado municipal.

Dejá tu comentario