DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Declaró el hombre que fue dado por muerto en Villa Soldati

La falsa cuarta víctima en la toma del predio Indoamericano estuvo internada en el hospital Santojanni. Ayer fue dado de alta. Dijo que lo bajaron de la ambulancia a los golpes.

El hombre que fue dado por muerto en medio de los incidentes por la toma del predio Indoamericano de Villa Soldati declaró ante el fiscal que investiga el caso, y luego contó que cómo fue la odisea que vivió.

Se trata de Joni Morales, un hombre de origen boliviano que fue considerado como la cuarta víctima fatal de la toma en Soldati, según informó Online911.

En declaraciones a Telenoche, Morales recordó que después de haber sido atacado en el predio fue subido a una ambulancia, y abandonado unos pocos metros después. "Me dijeron bolita, váyase del país", reveló el hombre.

La víctima contó que fue atacada a golpes, y que después lo siguieron golpeando en la ambulancia. "Me patearon y me bajaron", recordó.

Morales estuvo internado en el hospital Santojani hasta hoy al mediodía, y poco después se presentó en la fiscalía interviniente para contar detalles del ataque que sufrió.