DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

#DebateDV Denuncias cruzadas y acusaciones: ¿le creés a Federico Bal o a Barbie Vélez?

Los jóvenes están en el ojo de la tormenta, luego de denuncias cruzadas y acusaciones de violencia. ¿A quién le creés?

Federico Bal está en el ojo de la tormenta luego de la denuncia que realizó Barbie Vélez, su ex novio, quien lo acusa de haber ejercido violencia de género. El hijo de Carmen Barbieri hizo una contra-denuncia por agresiones y destrozos en su domicilio.

En primer instancia, la hija de Nazarena Vélez denunció a su ex en una nota con la revista Gente, donde se pudo ver un moretón en su brazo izquierdo. "No me interesa entrar en escándalos con un ex; ya me separé definitivamente. Yo tengo códigos y valores. No voy a ventilar cosas que considero muy privadas", manifestó ella.


"Se ponía violento y agresivo por consumo de alcohol y drogas", afirmó ante los agentes de la comisaría de Tigre donde radicó la denuncia legal, tras la entrevista.

Esta es la segunda vez que desde el entorno de la vedette se acusa a Fede de violento, ya que José María Muscari lo habría excluido de La jaula de las locas por ese mismo motivo.

En contraposición, Federico Bal realizó una denuncia en Belgrano contra su ex. "La imputada tomó un calzado y rompió el televisor de la casa como así el celular, causándole lesiones a Federico en la rodilla y brazo izquierdo (visibles) utilizando el mismo zapato con el que rompió las cosas", dice el documento legal.

Además, en declaraciones mediáticas, el hijo de Carmen expresó: "Mi casa fue un campo de batalla. Pude haber sido yo. La quería frenar porque me estaba arruinando la casa. Era para llamar a la Policía y los bomberos".

¿A quién le crees?