DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

De Vido participará de la conferencia de la UIA

La presencia de De Vido estaba prevista para ayer pero fue postergada para hoy a las 12, debido a que el ministro participó de la conferencia de prensa en la que se anunció una segunda etapa en la gestión estatal en Aerolíneas Argentinas.

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, participará este mediodía de la decimoséptima Conferencia Industrial Argentina que se inició ayer y finaliza hoy en el hotel Hilton, en esta Capital.

La presencia de De Vido estaba prevista para ayer pero fue postergada para hoy a las 12, debido a que el ministro participó  de la conferencia de prensa en la que se anunció una segunda etapa en la gestión estatal en Aerolíneas Argentinas.

Para hoy, entre las 11 y las 12, está prevista una mesa que debatirá sobre "La potencialidad industrial argentina: campo e industria para el desarrollo".

Para esa charla fueron invitados el embajador argentino en Francia, Aldo Ferrer; y el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, con la participación del economista Bernardo Kosacoff como moderador.