DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

De Narváez: "Nunca estuvo sobre la mesa acordar con Scioli y Massa"

El candidato por el Frente por la Libertad y el Trabajo negó la chance de una alianza con el Gobernador bonaerense, aunque admitió que tuvo charlas con el intendente de Tigre.

El candidato a la reelección como diputado nacional por el Frente por la Libertad y el Trabajo, Francisco De Narváez, negó que haya querido acordar con el gobernador Daniel Scioli y el intendente de Tigre, Sergio Massa.

"Toda esa historia que se creó que en un momento de que Scioli, Massa, De Narváez podían... eso nunca estuvo sobre la mesa", afirmó categórico el diputado del PJ disidente.

Según explicó De Narváez, con el gobernador bonaerense "se puede conversar y tratar" pero, insistió, "es más de lo mismo, es Cristina (Kirchner)". De hecho comentó que "nunca estuvo en cuestión que Scioli rompa con el Gobierno" aunque admitió haber mantenido un diálogo con el intendente de Tigre, Sergio Massa, el cual no dio ningún fruto.

En ese sentido, el dirigente opositor comentó cómo fueron las charlas con el intendente de Tigre: "Yo tuve una conversación política con Massa el jueves antes de cerrar las listas y no lo podía llevar a una definición. Todo era ni. Y yo le dije que de ninguna manera estaba dispuesto a dejar el 'ella o vos'. Nosotros estamos absolutamente decididos a confrontar con el modelo de cristina donde sea".

"Sergio, ¿qué pensás de la reforma constitucional?: 'Habría que ver'. ¿Este gobierno es corrupto?: 'No hay que generalizar'. ¿Estás de acuerdo con reclamar los fondos de la Provincia a la Nación?: 'Habría que ver de qué forma rehacemos la coparticipación'. Todo era un ni, y toda su política de seguridad son cámaras", disparó De Narváez.