DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

De millonario a mendigo: ¿quién es Max Higgins, el extraño "Señor Disney"?

En el 2007, anunció la creación de un parque de diversiones en San Pedro y hoy pide limosnas por las calles porteñas.

Emile Maxim St. Patrick Higgins, también conocido como "el Señor Disney", es un empresario jamaiquino que en el 2007 supo alcanzar la gloria cuando anunció la creación de un parque de diversiones en San Pedro. Hoy su realidad es totalmente distinta: es un mendigo que deambula por Aeroparque.

Ahora, se está haciendo famoso gracias a una entrevista que le realizó el youtuber Magnus Mefisto.



En el 2007, Higgins compró en la localidad bonaerense de San Pedro 132 hectáreas de campo y anunció que allí realizaría un parque de Disney, proyecto que fue negado rotundamente desde The Walt Disney Company.

Por ese entonces, el jamaiquino era dueño de la compañía Higgins Warner Corporation y prometió una inversión de mil millones de dólares, además de realizar un gran operativo de marketing.

De millonario a mendigo: ¿quién es Max Higgins, el extraño Señor Disney?

Sin embargo, los anuncios rimbombantes de Higgins comenzaron a tambalear a fines de ese mismo año cuando se conoció que la coupé Lamborghini Diablo en la que circulaba (un vehículo de U$S 350.000) era alquilada y tuvo que ser recuperada en un operativo policial.

De millonario a mendigo: ¿quién es Max Higgins, el extraño Señor Disney?

En el 2008, con un pedido de captura a cuestas, el famoso "Señor Disney" desapareció del país. Antes de su fuga, Disney le había iniciado una causa en la Justicia por usurpación de marca que se dio de baja en 2012.