DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

De los cuernos nadie se salva... ¿Ni Brad Pitt?

La actriz Angelina Jolie habría tenido encuentros secretos con su ex marido, Billy Bob Thornton. Si lo padece el bello de Brad, qué puede esperar el resto de los hombres del planeta.

Angelina Jolie no puede terminar de separarse de su ex marido, el actor Billy Bob Thornton, con quien mantuvo algunos encuentros secretos, a espaldas de su esposo Brad Pitt, informaron fuentes locales.

"Ella (Jolie) estuvo en su casa (la de Thornton) muchas veces en marzo", dijo una fuente cercana al actor del semanario In Touch. "Ellos sólo se encuentran y dialogan por horas".

Según la fuente citada por la publicación, Pitt está "a oscuras sobre que tan cerca estuvieron (Jolie y Thornton) en los últimos días".

"El (Pitt) no sabe que ellos estuvieron comunicándose sin parar o que Angelina lo visita regularmente", agregó la fuente."Ella sabe que Brad jamás lo aprobaría".

Según In Touch, Jolie, de 37 años, le envió a Billy Bob, de 57, una "carta de amor" hace un año, para tratar de lograr un acercamiento con su ex esposo.

Una fuente cercana a Jolie le dijo al sitio on line Gossip Cop que la actriz de "Tomb Raider" y Thornton "son amigos, y nada más que eso".
 
Angelina y Billy Bo
b se casaron el 5 de mayo de 2000, tras haberse conocido en el rodaje de "Fuera de Control". Ese matrimonio, y los rumores de violencia y sexo descontrolado, alimentaron durante meses las portadas de las revistas del mundo del espectáculo.

La pareja inclusive se tatuó el nombre de cada uno de ellos en los brazos.

Sorpresivamente, el 27 de mayo de 2003, se divorciaron. "Me tomó por sorpresa, mucho, porque de la noche a la mañana habíamos cambiado totalmente", recordó la actriz a la revista Vogue. "Pienso que llegó el día en que no teníamos nada en común".

 "Y es horrible pero creo que... es lo que puede suceder cuando te involucras sentimentalmente y no te conoces a tí mismo",
dijo la ganadora de un premio Oscar (en 1999, por "Girl, Interrupted").

Desde el año 2005, Jolie está en pareja con el actor Brad Pitt. Los medios del espectáculo apodaron a la pareja, que en abril de 2012 anunció su compromiso, como "Bangelina".

Además de actriz y productora, Jolie (hija del actor John Voight) es embajadora de buena voluntad del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR). La semana pasada, Jolie donó 45.000 dólares para enviar a la escuela a 40 niñas de entre cinco y 12 años en Pakistán.