DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

David Nalbandian se desgarró y se perderá los dos próximos Masters 1000

EL cordobés tiene una rotura fibrilar en el aductor izquierdo, que sufrió durante el partido de ayer ante Ungur. La lesión le impediría jugar los torneos de Indian Wells y Miami.

El tenista David Nalbandian sufrió un desgarro en el aductor izquierdo durante el partido que ayer le ganó a Adrián Ungur, en el inicio del match Argentina-Rumania por la Copa Davis, y se perdería los dos primeros torneos Masters 1000 de la temporada, en Indian Wells y Miami.

"Todos saben lo que significa para mí representar a Argentina en la Copa Davis. Hice un esfuerzo que no hubiera hecho en ningún otro torneo", escribió hoy Nalbandian en la red social Twitter.

La confirmación de su lesión se conoció hoy, luego de que el equipo nacional se clasificara a los cuartos de final de la Copa Davis con la victoria en el dobles ante los rumanos.

Ayer, apenas consumada su victoria sobre Ungur por 6-3, 6-2, 5-7 y 6-4, Nalbandian estalló en llanto durante la entrevista que le hicieron en la cancha y delante del público en el estadio Mary Terán de Weiss, de Villa Soldati.

Además de la emoción, explicó, se sumaba los dolores que sentía en la pierna izquierda, sumada a la hernia inguinal que estuvo a punto de marginarlo del match.

Número 19 en el ranking mundial, el unquillense viene padeciendo desde 2009 varias lesiones que le restaron chances de meterse en el top ten; ahora, esta nueva dolencia lo sacará casi con seguridad de los torneos de Indian Wells (del 7 al 20/3) y Miami (22-3 al 4/4), los primeros dos de los nueve Masters 1000 que habrá en la temporada.