DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Darío Benedetto festejó la Pascua con una provocación a los hinchas de River

El delantero de Boca mostró un video en el que golpea a una gallina de chocolate.

Darío Benedetto además de ser referente e ídolo de Boca, también es fanático. Según publicó en su cuenta de Instagram, el delantero festejó la Pascua con un provocador gesto hacia los hinchas de River.

En las imágenes se lo puede ver al goleador rompiendo una gallina de chocolate, junto a la imagen del Fantasma de la B y unas burlas escritas en rojo.

Bendetto podría estar viviendo sus últimos días en el Xeneize, ya que según acordado con la dirigencia su futuro estará en Europa. Como informaron los medios de Italia, el atacante podría sumarse en el próximo mercado de pases a la Roma, equipo que busca un reemplazante de Edin Dzeko, la figura de Bosnia que dejará a la entidad capitalina.

La cláusula de salida del ex Arsenal está fijada en 20 millones de dólares, por lo que la comisión directiva boquense no pondría ninguna traba si la Roma deposita la ostentosa cifra que podría romper el mercado de pases interno.

Mientras tanto, Gustavo Alfaro planea el equipo que presentará en Colombia para enfrentar a Deportes Tolima, un rival que marcha tercero en el Grupo G y tiene la obligación de ganar para mantener sus esperanzas de clasificar a los octavos de final del torneo internacional.

Si bien el técnico aún no confirmó a los once que saldrán a la cancha en el país cafetero, la ausencia de Carlos Tevez por lesión le dejaría el lugar a Mauro Zárate como titular. Por lo tanto, la duda se instalará en el posible ingreso de Agustín Almendra en el mediocampo o si mantendrá a Sebastián Villa en la banda derecha.

Boca marcha segundo en su zona con siete puntos, detrás de Atlético Paranaense (9). Los colombianos estás en el tercer lugar (4), mientras que Jorge Wilstermann de Bolivia yace en el fondo (2).