DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dante Liporace, el chef de Casa Rosada, también trabaja en el Gobierno de la Ciudad

El cocinero de la Casa de Gobierno, que prepara, por día,comida para 800 personas, tiene un cargo en el ente de Turismo porteño.

El chef de Casa Rosada, Dante Liporace, adquirió notoriedad por su alto perfil en los medios. Tras las revelaciones sobre el estado de la cocina en Casa de Gobierno y críticas a los programas gastronómicos, reveló que trabaja como asesor en el ente de Turismo de la Ciudad.

Liporace se desempeña como Dirección Ejecutiva de Comunicación Turística. "Soy asesor del director, Gonzalo Robredo, en el área de gastronomía", confesó.

"Como yo tengo contactos de periodistas de varios países del mundo, me llamaron desde Turismo y me preguntaron si los podía empezar a contactar a todos para traerlos acá el año que viene", contó. Y agregó: "'Obviamente lo hago si laburo para vos', les dije. ¿Cuál es la gracia de traerte a todos mis contactos?"

En Turismo fue designado como personal de planta con un salario de $15.000, distinta es la modalidad bajo la cual trabaja en La Rosada.

"Yo soy monotributista y les facturo por mes. Presento mi factura todos los meses y me pagan. La gente de la cocina sí, es gente que estaba con ellos. Son empleados del Estado", concluyó.