DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Daniel Scioli, autocrítico: "Tendría que haber explicado mejor algunas cosas"

El Gobernador bonaerense explicó que su apoyo al oficialismo "no ha cambiado" y le pegó a Sergio Massa.

Se acercan las elecciones y, después de tanta polémica y acusaciones, Daniel Scioli se inclinó favorablemente al oficialismo. Sin embargo, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires realizó una autocrítica de su postura en los últimos meses: "Quizá tendría que haber explicado mejor algunas cosas, pero soy el mismo de siempre, no he cambiado".

Tras afirmar que su apoyo al Gobierno "es el mismo desde hace 10 años", se defendió: "El Frente para la Victoria se nutre de una gran diversidad que tiene como eje central el peronismo y también confluyen otros sectores. Que tenga matices no significa que tenga que convertirme en un opositor".

Scioli evitó referirse al futuro y, más específicamente, a una posible candidatura para presidente en el 2015: "Ahora soy un gobernador que está abocado en la gestión y que acompaña a los candidatos en la medida de mi tiempo disponible. Luego, en el futuro Dios dirá. No es necesario repetir las cosas diez veces cuando la gente ya entendió".

Por último, sin nombrarlo, criticó a Sergio Massa: "Una cosa es resolver la problemática en un municipio donde se tiene una superficie de barrios cerrados, y otra es el conjunto de una provincia tan grande como Italia. Estamos hablando de algo 2.000 veces más grande", cerró.