DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Daniel Agostini: "Fabián fue el mejor tipo que tuvo Nazarena"

El cantante tropical se mudó a la casa donde vivía su ex mujer y mostró a su familia en una emotiva entrevista. "Le tengo mucho cariño, lo sigo recordando vivo".

Daniel Agostini abrió las puertas de su nueva casa en un barrio cerrado Tigre para hablar de una manera que sorprendió: el músico tropical reconoció que le tenía "mucho cariño" a Fabián Rodríguez, la pareja de su ex mujer Nazarena Vélez.

Es que el nuevo hogar del cantante tropical es parte del arreglo que el propio Fabián arregló con Agostini en la división de bienes y donde hasta hace algunos meses vivían Rodríguez y Vélez, junto a los tres hijos de la vedette, Bárbara, Gonzalo y Thiago.

"Le tengo mucho cariño porque lo sigo recordando vivo. Sé que fue la persona que sostenía el orden familiar. Nos ayudó a mejorar nuestra relación", contó Agostini, a la revista Pronto, junto a sus hijos Santino (3) y Camila (1).


"La muerte de Fabián nos mató a todos, me hizo muy mal. Pudimos haber tenido diferencias, él defendía a su esposa como corresponde, pero jamás el tipo me faltó el respeto. Jamás. Inclusive teníamos muy buena relación, nos hemos juntado un montón de veces para hablar del tema de la casa y cosas de Gonzalo", agregó.

"Un tipo mediador, un moderador entre Nazarena y yo. Se puso en la piel de los dos. Él conocía  todo, no era un improvisado y siempre quería llegar a un acuerdo", recordó Agostini sobre Fabián.

A partir del trágico suicidio de Fabián, el músico contó que se acercó más a su ex mujer.

"El otro día la llamé y fue la primera vez que hablamos después de esta catástrofe que está viviendo. Antes de que pasara lo de Fabián ya teníamos un buen diálogo. Estaba todo acomodadito y ahora a mí se me desacomodó todo otra vez. Es triste, un cambio de historia. Siento que se fue la persona que venían sosteniendo todo que para que reinara el orden".