DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¡Daltónicas! Príncipe azul no es lo mismo que viejo verde

Mañana brumosa en todos los aspectos en la Argentina. Bruma por afuera, bruma en otras partes. Por suerte rescataron a los seis mineros atrapados en Perú.

La mujer que mató a su hijo de seis años ya tiene la prisión preventiva. Miguel del Sel se apersonó en una reunión de gabinete de Macri. Empieza campaña Pro? Rafecas daba consejos a los implicados en el caso Ciccone. OK, así cualquiera.

@valeriaschapira: "El caso de la beba de Chaco me hace pensar en mis ex: aunque les baje la tapa del cajón algunos todavía respiran". @letrasreales: "No hago los deberes para ser mejor que nadie, sino para superarme a mí mismo". @gustavosaldana: "En Perú rescataron a los 6 mineros atrapados desde el jueves de la semana pasada". @martinyesa: "El ocaso del kirchnerismo es el auge del la progresía por un lado y de la ucede por el otro, pero ambos en el mismo espacio".

@gustavosaldana: "Crimen del Country San Eliseo piden la prisión preventiva para la mujer que mató a su hijo de 6 años". @valeriaschapira: "Tanta gente dice estupideces en tuiter y una vez que te mandás una te saltan a la yugular". @marcelitaojeda: "Miguel del Sel acabo de llegar a la reunión de gabinete de Macri. Señores, echemos los fideos...". @tunykollman: "¿Situación de las indemnizaciones en el tema del Once? Total de demandas, 207. Arreglaron 5; Están en mediación 155 y ya fueron a juicio 5".

@pepepalermo: "Revelan que el juez Rafecas aconsejaba a los sospechados. Un padre que da consejos más que padre es un amigo". @marcanay: "Un repartidor de agua va por el Camino Negro manejando y leyendo el diario". @heiddysubaran: "La vida es como un espejo. Si sonreís te devuelve la sonrisa. Gandhi". @cadenatrescom: "Un miércoles cálido por demás para esta altura del otoño. Casi 19 a la media mañana y se pronostican 28. Que tengan buena jornada". @todonoticias: "La China Suarez ya no niega que se ve con Cabré".

@edgardorovira: "Buen día. Moyano quiere avanzar con la iglesia para recibir algún milagro que le permita mantener el sillón de Azopardo". @silvydangelo: "Me voy a Harrods... ah, no pará". @angeldebritook: "Ya está confirmada para Bailando2012 la gran Valeria Archimó". @carolabs: "Che... ¿Y los Cirigliano?". @josianito: "Esta primavera vuelven los 70. ¿En ropa y complementos? No, no, en el código penal". @silvydangelo: "A veces parecemos daltónicas, no sabemos distinguir entre un príncipe azul y un viejo verde".