DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Dallys Ferreira: "Me cuesta ver a Ernestina en el lugar de Pamela David"

La ex panelista del ciclo de América se refirió al rol de Ernestina Pais.

Dallys Ferrira, ex panelista de "Desayuno americano", habló en Radio 10 con Carlos Monti en "Bien Arriba", sobre la actualidad del mágazine antes conducido por Pamela David y se refirió a la conducción de Ernestina Pais.

"De vez en cuando lo veo. Pero ahora cambio la forma de conducir, es complicado para mi opinar porque estoy involucrada, pero es raro, porque el panel está desdibujado, antes los debates eran interesantes, la gente se podía identificar y ahora falta eso, porque nosotros éramos en los debates gente con mucha personalidad a la hora de defender opiniones", dijo Dallys.

Luego fue más específica y habló del actual rol de Ernestina Pais: "La extraño a Pamela y es complicado cuando un programa está hecho para una persona, cuando estaba CQC estaba hecho para Mario y Desayuno se hizo para Pamela, para una conductora con el estilo de ella, una conductora que prioriza el programa, no pasa todo por ella".

"Ernestina es muy buena conductora pero tiene otro estilo y cuesta verla en Desayuno Americano", concluyó Dallys al respecto.