DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Dalí estafó a Yoko Ono?

El pintor surrealista le vendió algo falso a la mujer de John Lennon. Entrá a la nota y enterate cómo fue la "avivada" del artista.

El pintor surrealista Salvador Dalí estafó a la mujer de John Lennon, Yoko Ono, según lo reveló Amanda Laer, una de las amantes del catalán en la revista francesa VSD.

Más surrealista que nunca, parece que al artista le gustaba demasiado el dinero y no tenía reparo en estafar en pos de unas monedas, por lo que le vendió en 10 mil dólares un pelo de su bigote a Yoko Ono. Como si no fuera lo suficientemente caro, el pelo ¡Era falso!

Dalí no confiaba en la mujer del ex Beatle, pensaba que ella era una bruja que lo quería escuchar, por eso "no se le movió ni un pelo" (tal vez sí el de su bigote) al sacarle el dinero.

¿Para qué quería Ono un pelo de la barba de Dalí? No lo sabemos, pero lo que sí salta a la vista es que el pintor aprovechó la situación para sacarle dinero y ni siquiera le entregó un pelo de su bigote.

"La idiota pagó 10.000 dólares. A Dalí le gustaba estafar a la gente", dijo Laer quien mantuvo una relación con el pintor cuando él tenía 61 años y ella sólo 18.