DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

D'Alessandro no habría ido al mundial de Sudáfrica por una historia con Gianinna Maradona

El futbolista deslizó la razón por el que Diego Maradona nunca lo convocó a la Selección cuando era técnico.

Andrés D'Alessandro es un jugador consagrado pero tiene una cuenta pendiente, que le sigue doliendo y mucho: nunca jugó un Mundial. La gran oportunidad de cumplir su sueño debería haber sido Sudáfrica 2010, pero a pesar de su buen nivel por aquellas épocas, el Cabezón nunca fue convocado.

Mucho se habló y especuló al respecto, pero nunca se supieron los motivos por los que Diego Maradona, director técnico de la Selección en aquel momento, no lo convocó a jugar ni siquiera un partido previo a la Copa del Mundo, algo llamativo teniendo en cuenta que durante su ciclo el Diez probó a más de 1030 jugadores.

Pero hoy, ocho años después, el mismísimo D'Alessandro dio pistas al respecto, y sorprendió al vincular una historia con Gianinna Maradona como posible razón de haberse quedado sin Mundial, de acuerdo con Diario Popular.

"Realmente fue muy raro no haber sido convocado nunca, no me llamó ni una vez para probarme. Fue una injusticia", dijo acerca del Diego y continuó: "Hubo un tema extra futbolístico, ya pasaron muchos años. No vale la pena. Hubo cosas que se dijeron porque mi hermano tuvo una relación con una de sus hijas (Gianinna) y no sé si él lo agarró para otro lado. Nunca lo hablé con él, pero en off se saben cosas".

“Yo tengo mi opinión y él la suya. Sigo teniendo mi pensamiento de aquel momento y eso no me lo va a sacar nadie; sé lo que pasó y me imagino cómo fue todo”, finalizó D´Alessandro.