DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cuatro muertos tras derrumbe de una vivienda

Las personas fallecieron cuando se cayó el techo de una cocina de una antigua casa en la provincia de La Rioja.

Cuatro personas murieron aplastadas cuando se cayó el techo de una cocina de una antigua vivienda en la localidad de Paganzo, 110 kilómetros al oeste de La Rioja, informaron hoy fuentes policiales.

En ese paraje de muy pocos habitantes y ubicado sobre la ruta que lleva hacia el Parque Nacional de Talampaya, se festejaba el sábado el cumpleaños del anciano Modesto Diaz en una casa dañada.

La vivienda, de adobe y con amplias galerías, tenía en su cocina vigas de madera en las que se cruzaban cañizos y tierra para sostener el techo. Fuentes de la policía de Patquía dijeron a DyN que el derrumbe provocó la muerte casi instantanea de Narciza Luna de De la Vega, de 50 años, Roquelina de De la Vega, de 20, Eugenia Patricia Maturano, mayor de edad, oriunda de San Juan, y Vicente Díaz, de 70 años, con residencia en la capital riojana.

Además, otros invitados al festejo sufrieron heridas de poca consideración, razón por la cual en la comisaría de Patquía no había registros de traslados hacia La Rioja por atención médica.