DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cuatro empresarios millonarios, ¿el motivo de la destrucción del Malaysia Airlines?

Viajaban a bordo del vuelo MH370 y sus herencias en el ámbito empresarial son muy importantes. Aquí, una nueva hipótesis.

Dentro de las hipótesis y conjeturas que rodean al caso de la desaparición del vuelo MH370 de Malaysia Airlines y su supuesto hallazgo en el Océano Indico, surgen ahora nuevos datos sobre los pasajeros que viajaban en el avión a raíz de sus herencias millonarias.

Se trata de cuatro empresario chinos, empleados de la empresa Freescale Semiconductor, de Austin, Texas, firma que pertenece a la multinacional Blackstone, cuyo propietario es el famoso multimillonario y financista de Wall Street, Jacob Rothschild.

Los están vinculados, entre otras cosas, a los principales medios de comunicación y agencias de noticias internacionales como Associated Press (AP), Reuters, Agence France-Presse (AFP), y Agencia EFE.

Cuatro días después de que desapareciera el vuelo, una patente de semiconductores fue aprobada por la oficina de patentes de EE.UU.  La patente se divide en partes de 20 por ciento entre cinco titulares. Uno es la empresa Freescale Semiconductor de Jacob Rothschild  y los otros cuatro los chinos Peidong Wang, Zhijun Chen, Zhijong Cheng y Li Ying. Todos pasajeros del MH370 y aún desaparecidos, según informa el sitio Diario registrado.

Al morir el titular de una patente, el resto de los titulares comparten en partes iguales el porcentaje del fallecido (salvo testamento previo a su muerte).

Por ende, el 100 por cien de la patente pasaría a manos de Jacob Rothschild.

Estos datos se suman a las especulaciones sobre el caso y a las rarezas que lo rodean desde el momento en el que los satélites no pudieron localizar el avión y el ministro malasio dio la noticia de que daban por muertos a los 239 pasajeros, lo que causó gran conmoción en los familiares que realizaron una marcha hacia la embajada de Malasia en Pekín pidiendo pruebas de la destrucción del avión.