DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Cuánto vale el cuerpo de Adabel Guerrero?

La figura de la vedette es una de la más aduladas del ambiente pero hay algo más que ejercicio y dieta en su receta: una gran suma de dólares en cirugías. Entrá en Diarioveloz.com y enterate cuánto le costó el cuerpo que hoy tiene a Adabel Guerrero.

"A Adabel le pagué las lolas, la dentadura, las extensiones y una reconstrucción vaginal", contó a MUY Marcelo Durán, ex pareja y manager de la bailarina.

"En total gasté una fortuna. Cuando la conocí en La Plata era una chica del montón que sabía bailar. Yo la convertí en una primera figura", sostuvo el despechado ex y agregó: "Ella no quería parecerse a nadie, no se operó siguiendo un parámetro. Lo que Adabel quería, era que con el tiempo, las chicas quisieran parecerse a ella".

Su escultural cuerpo se sostiene con tres horas de gimnasio, ensayos todos los días para Bailando por un sueño, funciones de jueves a domingo en el teatro, pilates y clases de distintos tipos de danzas durante la semana.

A la hora de la alimentación, la bailarina sostiene que "ahora como de todo. Siempre intento incorporar algo de carne con ensalada, desayuno tostadas con queso pero si un día me paso, no tengo problema en comerme una pizza", asegura.

Además, contó que enriquece su dieta con complementos como pasas, almendras, polen, hasta algas marinas.

La lista de gastos para mantener el cuerpo de guerrera

-Blefaroplastía: Cinco mil dólares. Usa lentes de contacto.
-Rinoplastía: Siete mil dólares y una semana de yeso.
-Vaginoplastía: Siete mil dólares y 30 días sin sexo.
-Extensiones: Entre mil y dos mil pesos.
-Implantes dentales: Ocho mil pesos.
-Inclusión mamaria: Siete mil dólares y un mes se recuperación.
-Pilates, gimnasio, danza: cerca de mil pesos por mes.

Total: 37 mil dólares

Conclusión: Ni la más bondadosa naturaleza ayuda algunas veces y nada es gratis en esta vida.