DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Cuánto le cuesta el divorcio a Cabré?

El polémico actor, flamante novio de Eugenia Suárez, arregló con su ex, Eugenia Tobal, la división de bienes. Enterate en DiairoVeloz.com de qué se trata.

A Nicolás Cabré le salió caro el divorcio de su efímero matrimonio con Eugenia Tobal. Es que el actor, flamante novio de Eugenia "La China" Suárez, desembolsó la abultada suma de 250 mil dólares, además del departamento donde convivían en el barrio de Palermo y una costosa camioneta 4x4, según publicó Crónica.

Sin embargo, Tobal había comunicado vía Twitter que no hubo arreglo legal, pero según algunas versiones sí hubo acuerdo, aunque carísimo para el bolsillo del actor de "Los únicos".

Con el arreglo abrochado, Cabré pudo blanquear su romance con Suárez sin temor a represalias legales y pasar una miniluna de miel en Nueva York y Playa del Carmen.

Mientras tanto, Tobal se reuma con amigas a cenar donde se la veía de lo más contenta.
Fue la propia actriz quien lo reflejó a través de fotografías que ella misma subió a su cuenta de Twitter y que causaron conmoción porque, además, se pudo observar al costado de una de ellas la imagen de un fantasma.