DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Cuánto le costará a Telefe traer a los actores de Avenida Brasil?

El canal planea despedir a la novela éxito de su programación y quiere traer a los actores para que festejen con los fanáticos.

El final del fenómeno Avenida Brasil está cada vez más cerca y el canal que transmite la telenovela, Telefe, quiere despedir uno de los programas más exitosos que tuvo la emisora en los últimos años a pura fiesta, aunque sus planes se empezaron a complicar.

Aunque el canal dirigido por Tomás Yankelevich ya tiene decidido realizar el gran cierre de la novela el 9 de junio con una fiesta en el Gran Rex, el gran sueño es que los fanáticos de la novela puedan ver en vivo a los protagonistas, Jorgito (Caua Reymond), Nina (Débora Falabella), Tifón (Murilo Benício) y Carminha (Adriana Esteves).

Lo cierto es que según informó el programa Infama, para poder traer a las estrellas de Avenida Brasil, Telefe debería pagar unos 2 millones de pesos, en una negociación que por ahora está complicada.

Para ello, el canal tendrá que iniciar tres frentes de negociación: por un lado, con Benício y Falabella, que son pareja en la vida real, y luego tendrá que charlar con Esteves y Reymond, que ya vino al país por el Carnaval de Río de Janeiro en San Luis y cobró 50 mil dólares (medio millón de pesos). Estos mismos actores, durante la grabación de la novela, cobraban 40 mil dólares por mes, que son 400 mil pesos.

Además, Telefe deberá determinar quién conducirá el evento. Aunque Virginia Lago sería la decisión lógica, ya que es la que presenta la novela a través de su programa "Historias del Corazón", lo cierto es que sería relegada por Marley.