DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Cuánto gastó Ricardo Fort en la cena con el elenco de "Fortuna 2"?

El empresario chocolatero invitó a cenar al grupo de actores de su nueva obra de teatro. Enterate en DIARIOVELOZ.COM cuánto le salió el encuentro. ¿Habrá dejado propina?

Ricardo Fort llegó a Puerto Madero rodeado de custodios, donde se encontró con parte de lo que será el elenco de “Fortuna 2” y se sentaron a cenar y pasar un lindo rato.

Entre los invitados estuvieron Luis Ventura, Adriana Salguero, Claudia Fernández junto a su marido, Omar Rinaldi, Anabel Cherubito, María Fernández Callejón, Gabriela Figueroa, su novia, Erika y el productor artístico, Alejandro Arellano, entre otros.

La cena contó con siete mozos para atender a toda la mesa, y uno exclusivamente para Fort. No se privaron de nada los 25 comensales que asistieron a la gran noche: carne asada, diez tipos de panes de diferentes granos, vinos añejados, pescados de mar, pastas y mucho champagne francés, según informa el Diario Crónica.

El rey del chocolate contó al Diario Crónica: “Estoy muy feliz con el grupo que estoy armando. Hoy decidí cambiar todo el libro porque hubo algunos que salieron a adelantarlo y no me parecía bien que se supiera el final de la obra antes de estrenar. Entonces lo cambié”.

Además, agregó: “Dejó de ser un sueño en el que yo me volvía pobre y terminaba viviendo en un conventillo. Ahora voy a contar una historia familiar, real pero ficcionada, en la que habrá muchas cosas de cómo se hizo el imperio del chocolate”.

La velada había concluido, pero antes de retirarse había que abonar la cuenta de la cena de las 25 personas que disfrutaron de una hermosa noche en Puerto Madero.

¿Cuánto gastó Ricky Fort en esta cena? 7.356 pesos, que pagó con su tarjeta de crédito negra, con gastos ilimitados. ¿Habrá dejado propina?