DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Cuánto ganan los hijos de Luis D'Elía denunciados por Jorge Lanata?

Jorge Lanata reveló en su programa las elevadas sumas que ganan los hijos del dirigente K en la ANSES.

El programa Periodismo Para Todos, que conduce Jorge Lanata, difundió los sueldos de los hijos de Luis D'Elía, en la Anses, como también las supuestas irregularidades en la contratación de algunos de ellos.

Según el informe que divulgó el programa, uno de los hijos del dirigente, Facundo Nahuel D'Elía, de 30 años, tiene un sueldo de 62.745 pesos.

Pablo Emanuel D'Elía tiene 32 años y un sueldo de 44.365 pesos. Ingresó al organismo en abril de 2008.


Aimé Belén D'Elía ingreso en la misma fecha. Tiene 28 años y cobra 49.923 pesos.

Luis Ignacio D'Elía, de 23 años. Tiene un sueldo de 30 mil pesos. Como todos sus hermanos, también está en la UDAI de Virrey del Pino aunque está con licencia sin goce de sueldo.

Los tres hijos de D'Elía, según reveló PPT, tienen abierta la causa en el juzgado de María Romilda Servini por presunto ingreso irregular a la ANSES. Denuncian que el convenio colectivo establecía como requisito secundario completo para los cargos que ocupan y aseguran que ellos no lo tenían.

Por otra parte, la Anses hizo una denuncia contra la quinta hija Anahí Ayelén D'Elía, que renunció en junio a su cargo, por presuntamente haber firmado como coordinadora la licencia médica de su hermana Aimé Belén Delía, que en ese período se fue de viaje a Europa.