DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Cuánto dinero ganó Gimnasia y Esgrima LP con Diego Maradona como DT?

Norberto Gobbi, gerente de marketing del Lobo, habló al respecto y dejó datos increíbles. ¿De qué países irán a la presentación?

En sólo dos días, Diego Maradona ya revolucionó a Gimnasia. "Cuando nos contó Pellegrino que venía Maradona lo primero que le dijimos fue: '¿Estás loco?'. Jamás nos imaginamos que podía llegar a darse", reveló Norberto Gobbi, gerente de marketing del club.

La cantidad de socios comenzó a incrementarse y las camisetas con la 10 y el apellido de Maradona no paran de venderse. Por eso, Gobbi reveló que sólo este viernes ganaron más de un millón de pesos. "La cuota hoy vale 600 pesos, ayer superamos el millón de pesos en venta de camisetas", admitió.

"Triplicamos la cantidad de socios en cuestión de días. Además, tenemos 750 solicitudes vía web para ser socios que todavía no pudimos responder", agregó el responsable de marketing del "Lobo".

Además, contó que llegaron pedidos de acreditaciones desde ¡Japón y China! para la presentación de este domingo. "1300 acreditaciones dimos para la presentación de Maradona de mañana, es increíble lo que generó. Recibimos emails de Japón, de China... En un partido con Boca o River tenemos 400 pedidos de acreditación, ahora por la presentación ya se nos fue a 1300", informó en radio Late.

Por último, Gobbi dejó en claro que, de todos modos, el objetivo es que Gimnasia permanezca en la categoría. "Al final de cada partido, más allá del dinero, Gimnasia necesita los 3 puntos", concluyó.

Dejá tu comentario