DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Cuánto cuesta vestirse como Messi?

Ya que la destreza deportiva del crack del Barcelona se hace imposible de imitar, te damos los importes de la ropa que utilizará "La Pulga" en la Copa América, y quizás -con algunos ahorros- puedas copiar el look. Enterate cuánto cuesta tener su vestimenta.

El delantero Lionel Messi es el máximo ídolo de la mayoría de los jóvenes argentinos. Aquellos niños que cuando juegan a la pelota no cesan de nombrarlo, haciéndose pasar por la estrella del Barça, en unos meses, aunque sea podrán vestirse como él. Eso sí, será para nada barato.

Según un desglose del diario "El Cronista", la camiseta, el short y las medias del seleccionado argentino, más las canilleras y los botines que usará "Lío", oscilan los $1900.

Sólo los botines, los F50 diseñados especialmente para él, cuestan $1199, y la nueva camiseta de la Selección tiene un costo de $349, y se consigue en las principales casas deportivas de la Argentina,

El short, por su parte, no tiene mayores detalles destacables, pero su valor asciende a los $179. Las medias, un objeto que parece secundario, no lo son a la hora de pagar los $59 que cuestan las oficiales, y por otro objeto menor como las canilleras, habrá que abonar $119.