DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cuánto cuesta el buzo con el que Lionel Messi llegó a la Argentina

El astro del fútbol se incorporó a la Selección y arribó al predio de Ezeiza con un look que causó sensación y se volvió tendencia. Sin embargo, el buzo, la pieza central del outfit, no se encuentra al acceso de cualquiera.

Tras la derrota y eliminación por la Champions League ante el Real Madrid, Lionel Messi dejó de pensar en el Paris Saint-Germain y se puso en “modo Selección” para enfrentar a Venezuela el próximo viernes, en una nueva fecha de Eliminatorias para el Mundial de Qatar, cita a la cual Argentina ya consiguió su clasificación.

Es por eso que este martes, Messi llegó al predio de la AFA en Ezeiza en compañía de Ángel Di María y Leandro Paredes. En el lugar fueron recibidos por Chiqui Tapia y ya comenzaron a entrenar a la par de los otros integrantes del equipo convocado por Lionel Scaloni.

Con el poco tiempo que lleva en el país, Leo se convirtió en tendencia, no solo por lo que significa su presencia para sus fanáticos y todos los seguidores de la “Scaloneta”, sino también por su look.  En particular, por el llamativo buzo que llevaba.

La prenda en cuestión es de la marca Dsquared2, propiedad de los gemelos canadienses Dean y Dan Caten. Según se especifica en la tienda online, el buzo confeccionado en “tejido polar sin cepillar”, es de cuello redondo, mangas largas, ribetes acanalados, bolsillo estilo canguro y un estampado de arcoíris sonriente con el nombre de la marca.

Fabricado en Milán, el buzo del delantero es una prenda de lujo que tiene un valor de 520 dólares, o 480 euros, valor que en nuestro país equivale a una suma total que supera los 102 mil pesos, concretamente, $102.648 pesos argentinos.

Dejá tu comentario