DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Cuánto cobra Guillermina Valdes por desfilar desde que sale con Tinelli?

Desde que se conoció su romance con el conductor, la modelo es una de las más solicitadas en las pasarellas y su cachet se triplicó.

Desde que blanqueó su romance con Marcelo Tinelli, Guillermina Valdes es la chica del momento y su cachet se triplicó en los últimos tiempos.

Su regreso a las pasarelas fue triunfal, no sólo porque todos querían fotografiarla, sino porque el valor de su contratación se triplicó. La rubia pasó de cobrar 7 mil, a 20 mil pesos.

Mientras estaba con su marido Sebastián Ortega, Guillermina se había bajado de las pasarelas para dedicarse a su familia y luego de separarse, a principio de este año la modelo ingresó a la agencia Muse Management.

Pero fue la repercusión mediática de su romance con Marcelo Tinelli lo que hizo que la llaman cada vez más desde distintos lugares para desfilar y aumentó su cachet.

Fue el lunes 10 al mediodía cuando la modelo finalmente volvió a los desfiles y al día sisguiente participó de otro desfile en el que hasta lució el vestido de novia.