DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Cuándo regresa Andy Kusnetzoff con "PH: Podemos Hablar"?

Tras recuperarse del coronavirus, el conductor ya habría definido su vuelta a la pantalla de Telefe. 

Luego de recibir el alta médica hace unos días, Andy Kusnetzoff planea volver a la pantalla chica con "PH: Podemos Hablar". 

“Es duro, es como que tenés el cuerpo cagado a palos, el cuerpo lo tenés como si estuvieras agotado, no tenés fuerza para hacer nada. Yo tuve fiebre los primeros días y ahí me fueron monitoreando el oxígeno. Lo importante es eso; se fijan en cuánto oxigeno tenés, porque si bajás de un número te tienen que dar oxígeno y terminás con respirador. Por suerte de esa parte zafé. Hay un día que es clave, un día en el que salís adelante o empeorás. Por suerte mi camino fue el de mejorar, el de salir adelante”, indicó Andy sobre cómo atravesó la enfermedad.

Kusnetzoff le dejó un mensaje a los que se toman con cierta liviandad la enfermedad: “Lo que yo cuento es para reflexionar. Lo cuento como comunicador. Yo trato de no juzgar a nadie y entiendo que cada uno hace lo que puede, sobre todo con lo laboral. Pero hay una parte que no es laboral. Por esto, a los relajados, traten de cuidarse. No todos son asintomáticos, también tenés casos como el mío, que estuve en terapia intermedia”.

Ahora, según el portal PrimiciasYa, Andy analiza retomar las grabaciones de "PH" el jueves 6 de agosto, para que el programa se emita el sábado 8. ¿La condición? Telefe quiere que el programa se haga en su "formato original" y sin el uso de pantallas como cuando se inició la cuarentena.

Dejá tu comentario