DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cuando lo obsceno es "normal"

Mujeres compitiendo por la forma en la que lamen un helado y declaraciones hot por doquier, qué pasa en la sociedad feminista.

En el marco de un móvil televisivo en el que se invitaba a mujeres famosas a  probar un helado para ver qué características tenían cuando hacían una felación, Chiche Gelblung analizó en "Hola Chiche" cuál es la situación actual de la mujer y su rol en la televisión argentina.

¿Es una cuestión de edades o se perdieron los valores de la sociedad? Los límites se corrieron y cada vez se sube mas la apuesta en los medios de comunicación.

"Si yo fuera mujer, me sentiría muy ofendido por esto", opinó Gelblung.

"Es la muerte del feminismo, dejando de lado en manos de lo institucional este tipo de ofensas, me parece que no ha sido muy favorable a la mujer".

La competencia del helado sumado a las declaraciones de Annalisa Santi, la estudiante "hot" de la UCA quien, sin drama, admitió haberse filmado haciendo una felación para conquistar a un chico, demuestran la ausencia de una corriente feminista que impida que estas cosas pasen: "Es realmente obsceno que una chica de 20 años linda y culta que tenga un espacio en la tele para eso".

"El INADI y el AFSCA deberían vigilar ciertas cosas como estas. Alguien está equivocado, pero no soy yo. Después tenés lo de los hackers, hay una gama de situaciones en que las mujeres son un cacho de carne con un agujero, y otras hasta se ofrecen como tal", cree Gelblung y agrega: "Salvo que la nueva mujer sea esa mujer, que no tiene problemas en chupar el helado para mostrar cómo hace la felación, o filmarse haciendo el amor".

"Si el hito de Wanda Nara fue filmarse un video y con eso tuvo una carrera, evidentemente la prostitución es el camino", opina Gelblung.

¿Es la obscenidad en la mujer el camino a la fama hoy en día?