DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Cuáles son los planes de los famosos para Navidad?

Algunos deben viajar a la Costa Atlántina por compromisos laborales, en tanto otros optan por ir a Uruguay o simplemente quedarse en Buenos Aires.

Llega Navidad, y algunos famosos no se privan de festejarla a lo grande y tener todo organizado con anticipación. Algunos optaron por viajar al exterior con la familia y otros por pasarlo en el país.

Dentro de los que se quedan Argentina están Mónica Ayos, quien pasará Navidad en Mar del Plata, donde además estrena la obra "Una atracción fatal". Del mismo modo, María Eugenia Ritó estará en la ciudad feliz con la obra "Tu cola me suena", y Mariano Iúdica también deberá estar en la costa atlántica por el estreno de "Los bañeros se divierten".


Dos diosas se quedan en Buenos Aires son Rocío Marengo y Karina Jelinek. En tanto, la ex de Leo Fariña viaja a Uruguay para recibir el 2015 y encargarse de asuntos laborales.


La familia Tinelli, Nicolás Repetto y Florencia Raggi, Valeria Mazza y Alejandro Gravier optaron por cruzar el charco y disfrutar de las Fiestas en Punta del Este. Del mismo modo, la familia Tinayre-Gastaldi y Victoria Onetto, acompañada de Vitto Saravia y el Facundo Pieres también visitarán Uruguay, según informaron en RatingCero.


Otros que prefieren pasarlo en el exterior son Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña, quienes estarán en Chile junto a la familia del actor. Así también pasarán Año Nuevo junto a sus tres hijos, Bautista, Beltrán y Benicio.


La pareja Julieta Zylberberg y Esteban Lamothe junto a su pequeño hijo Luisito estarán en Brasil, mientras que Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini partirán hacia Miami para visitar a las hermanas de la conductora.