DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Cuál será el "bunker" de la Selección en Brasil 2014?

Tras lograr la clasificación al Mundial, la Asociación del Fútbol Argentino debe definir dónde será el lugar de estadía en el país carioca.

El presidente de AFA, Julio Grondona, se reunió hoy con los miembros del Comité de Selecciones Nacionales, los dirigentes Luis Segura, Germán Lerche y Juan Carlos Crespi, para definir el lugar de concentración del seleccionado argentino de fútbol para el Mundial Brasil 2014.

Las posibles plazas son las de Río de Janeiro, San Pablo y Belo Horizonte, según trascendió en la sede central de AFA en la calle Viamonte.

El sorteo de la próxima Copa del Mundo, que se llevará a cabo en Brasil entre el 12 de junio y el 13 de julio de 2014, se realizará el 6 de diciembre venidero en Costa do Sauípe.

Por otra parte, el seleccionado argentino de fútbol, líder de Eliminatorias Sudamericanas con 29 puntos, tiene programado una serie de partidos amistosos en Estados Unidos en el mes de noviembre.

Las ciudades que se manejan como sede de los encuentros amistosos son Nueva York, Miami y Washington con rivales a confirmar entre Ecuador, España y Holanda.

De cara al cotejo del 11 de octubre ante el seleccionado peruano de fútbol, por la 17ma. fecha de Eliminatorias Sudamericanas, Argentina jugará en el estadio de River Plate a las 20.

Los precios para las entradas generales (que se venderán a partir del 30 de septiembre) será de 100 pesos y las plateas (desde el 26 de septiembre) costarán entre 270 y 790 pesos.

Para la parcialidad peruana, que ocuparán la tribuna Centenario alta, los tickets costarán 370 pesos.

Argentina, clasificado para el Mundial Brasil 2014, y Perú (14 puntos) se enfrentarán el viernes 11 de octubre en el estadio Monumental por la 17ma. fecha de Eliminatorias Sudamericanas.