DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Cuál fue la respuesta de Candela Ruggeri a la declaración de Ergün Demir?

El actor turco había afirmado estar "enamorado" de la hija del Cabezón, que se enojó. Candela no ignoró la confesión de amor.

Candela Ruggeri comenzó a adquirir notoriedad por participar de Bailando por un Sueño. La causa de su participación no se agota en su apellido, pero ser hija del temperamental Oscar Ruggeri, ex campeón del mundo con la Selección, seguramente intimidaría a cualquier pretendiente.

No ocurrió así con el actor turco Ergün Demir, compañero de Candela en la obra teatral Marcianos en la Casa, que hizo una declaración de amor pública que desató la furia del Cabezón. Al respecto, Cande Ruggeri entendió a su padre y le puso un freno al turco, aunque dijo que hay una buena relación laboral.

"Ergün es un buen compañero y todo, pero no da que quiera salir conmigo, tiene casi la edad de mi papá. Yo igual a sus invitaciones le dije que no directamente, pero es obvio que a mi papá le va a molestar", opinó.

Y agregó: "para mí es un hombre grande, y yo estuve de novia con el mismo chico desde los 15 años, no tengo tiempo ni ganas de dedicarle al amor."

Además reveló qué hizo su padre cuando se enteró de su primer novio. "Al novio que tuve no lo quería al principio, lo citó a una estación de servicio para explicarle cómo eran las cosas con nosotros", contó a la prensa.