DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Cuál fue el rating de la ceremonia de los Premios Martín Fierro?

La ceremonia cuarenta y nueve de los premios Martín Fierro tuvo un muy buen rating.

La ceremonia cuarenta y nueve de los premios Martín Fierro arrancó en 18,9 con el discurso del presidente de APTRA, Luis Ventura y una placa que le entregó Telefe a la institución.

En una noche donde "100 Días para Enamorarse" fue el gran ganador, incluyendo el Martín Fierro de Oro y Telefe el canal más premiado, una vez más los Martín Fierro generaron amores y odios.

La ceremonia tocó 20 puntos cuando los autores de la tira de Telefe ganaron su rubro y así se quedaban con el primer Martín Fierro.

A 22,5 trepó la ceremonia cuando Adrián Caetano (Sandro De América, La Serie  - Telefe) ganó como mejor director dándole así el primero premio a la ficción de Telefe.

Uno de los discursos más comprometidos fue el de Carla Peterson que al ganar como mejor actriz de comedia (100 días para enamorarse, Telefe) remarcó la necesidad de una ley por aborto legal, seguro y gratuito y allí el rating llegó a uno de los picos de la noche 23,9.

Sandro de América, la serie (Telefe) ganó como mejor unitario o mini serie y la ceremonia trepó a 24,1.

Con el homenaje a los 30 años de 'Showmatch' la ceremonia trepó a 25,3 con unas sentidas palabras de un emocionado Marcelo Tinelli.

Con otro premio para "100 días para Enamorarse", Maite Lanata como mejor actriz de reparto, la ceremonia se mantenía arriba de los 22 puntos.

La extensión de la ceremonia hizo que el rating se cayera a 15 puntos cuando se anunciaron los últimos premios pasadas las 00:40 de mejor labor en conducción masculina para Marley y la mejor producción integral para los especiales de Susana Giménez.

Fuente: MoskitaMuerta