DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Cuál es la mejor dupla conductora de noticieros en la historia de la televisión argentina?

DiarioVeloz realizó una encuesta para saber cuál es la mejor dupla conductora de noticieros. Mirá el resultado.

DiarioVeloz realizó una encuesta para saber cuál es la mejor dupla conductora de noticieros en la historia de la televisión argentina y los lectores votaron. ¿Quién fue la ganadora?

Entre las más ternadas estuvieron: Pinky y "Cacho" Fontana por el especial Malvinas, Enrique Llamas de Madariaga y Denise Pessana, Rodolfo Barili y Cristina Pérez, Mónica Cahen D'Anvers y César Mascetti, Guillermo Andino y Mónica Gutiérrez, María Laura Santillán y Santo Biasatti y Jorge Jacobson junto a Milva Castelini.

Con el 65,9 %, el matrimonio Cahen D'Anvers - Mascetti resultó ser el más votado y ganó por una amplia diferencia con el resto. Lo siguieron Rodolfo Barili y Cristina Pérez con el 10,82 % y completaron el podio Pinky y Jorge "Cacho" Fontana por aquella particular maratón para recaudar fondos y ayudar a los jóvenes que estaban peleando en las Islas (9,51 %).


Mónica Cahen D'Anvers y César Mascetti ocuparon las sillas principales de Telenoche en el año 1971 y se mantuvieron hasta 2004.

Durante un tiempo más continuaron con un espacio en radio Del Plata, aunque ya tenían una quinta en San Pedro. Actualmente están en la localidad de Buenos Aires y venden fruta.