DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cuádruple crimen: ofrecen recompensa

El gobierno bonaerense compensará con 300 mil pesos a quien aporte datos que permitan hallar al asesino de tres mujeres y una niña en La Plata.

El gobierno bonaerense ofreció una recompensa de 300 mil pesos para quien aporte datos que permitan hallar al asesino de tres mujeres y una niña en La Plata el 27 de noviembre último, informó hoy una fuente policial.

Ese día fueron encontradas masacradas a golpes y cuchilladas, Bárbara Santos; su madre, Susana de Bárttole; su hija de 11 años, Micaela Galle, y su amiga Marisol Pereyra, en un departamento ubicado en la calle 28, entre 41 y 42, del barrio platense de La Loma, y hasta el momento no hay detenidos por el hecho.

El fiscal platense Alvaro Garganta había acusado por los asesinatos al karateca Osvaldo "Alito" Martínez, novio de Santos, pero, tras pasar un mes detenido, el joven fue excarcelado por la Cámara de Apelaciones el 4 de enero último, por falta de pruebas en su contra.

Ahora, el gobierno bonaerense resolvió otorgar una recompensa de 300 mil pesos para quien aporte datos que permitan esclarecer la masacre.

Las fuentes explicaron que quienes posean información deberán acercarse a la Unidad Funcional que investiga el caso, la Nº11 de La Plata, a cargo de Alvaro Garganta, o ante cualquier Fiscal General de Cámara de los diferentes Departamentos Judiciales de la provincia de Buenos Aires.