DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cuádruple crimen: "Fue extremadamente pasional"

El abogado del remisero Marcelo Tagliaferro, Fernando Burlando, habló sobre la tragedia ocurrida en La Plata, donde cuatro mujeres fueron asesinadas a sangre fría. "Es un hecho pocas veces visto", expresó en diálogo radial con "Chiche" Gelblung.

Fernando Burlando, abogado del único testigo en el brutal cuádruple crimen ocurrido en La Plata, dialogó con "Chiche" Gelblung sobre el polémico caso. "Tagliaferro no necesita un abogado. Los testigos no lo necesitan. La consulta de él tuvo que ver con algunos comentarios que surgieron en los medios que él tenía algo que ver con el episodio. Pero el juez le dijo que él no estaba vinculado en la causa", comenzó diciendo Burlando, quien confesó y aseguró: "El testimonio que tenemos es fiel. Esto es cuestión de tiempo". 

Por su parte, el abogado describió el sangriento suceso. "Es un hecho de sangre pocas veces visto. Históricamente no sé si se dieron situaciones de estas características. Hay sangre derramada por todos lados. No solamente golpeadas, sino atacadas con armas blancas. Un tema extremadamente pasional, algo que no es normal", expresó.

Finalmente, el abogado de Marcelo Tagliaferro contó que "tenemos varias hipótesis. Una de ellas es investigar al padre de Micaela, la chiquitita. Tenemos que llegar a juicio oral y cuando llegue ese juicio queremos elementos para que se le dé una condena al responsable. A mí me sirve que el culpable termine preso".