DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cruce de parejas en el Martín Fierro

Luego del escándalo de Cabré, Tobal, Suárez y Viale, la expectativa estuvo en el encuentro de los presentes. DiarioVeloz.com estuvo con "La China" en los Martín Fierro y habló de todo y todos. Entrá y enterate.

*Por Sofía Tarruella
@Sofisuu
starruella@diarioveloz.com

Sin dudas, el gran escándalo mediático de los últimos tiempos de la televisión argentina lo protagonizó la polémica pareja integrada por María Eugenia "La China" Suárez y Nicolás Cabré. Más que nada, porque se sospecha que comenzaron a salir cuando Cabré todavía estaba casado con Eugenia Tobal,y "La china" seguía con "Nacho" Viale.

Por esto, si algo esperaba la prensa en la 42° entrega de los Martín Fierro 2012 era poder escuchar lo que los protagonistas del escándalo tenían para decir, teniendo en cuenta que tanto Tobal, como Cabré y Suárez eran compañeros de elenco de Los únicos y debían presentarse por la nominación a Mejor Telecomedia.

Finalmente, hubo grandes faltazos a la fiesta de lo mejor de la producción de televisión y radio del 2011 y la única del elenco en hacer acto de presencia fue Suárez. ¿Casualidad?

"La China" llegó a la alfombra roja con un look estilo "Evita sexy" que despertó fuertes críticas por un lado, a la vez que grandes halagos. Enseguida llegó al evento el nieto de Mirtha Legrand y ex de la actriz, "Nacho" Viale.

Aunque no se saludaron, la cercanía de llegada entre ambos, dio que hablar y se rumoroba que se hubiesen encontrado antes de entrar.

Por su parte, ni Cabré, ni Tobal asistieron al evento.

Cuando le preguntaron a Suárez por qué su novio no había ido, aunque estaba nominado a mejor actor, aseguró que él prefería mirarlo por la tele desde su casa. De cualquier manera, el premio lo ganó Pablo Echarri, así que mucho no se perdió...

"Estoy bien, contenta... todavía no sé si Cabré me escribió porque no vi el celu", contó Suárez cuidando cada gesto que daba mientras era fotografiada por cientos de cámaras.

Ahora que el programa llegó a su fin "La China" asegura que le saca provecho a su tiempo libre: "Disfruto de mi descanso, de mi tiempo con amigos, familia y perros. Fue un placer hacer el programa".

Por su parte, Tobal, había anticipado a su círculo íntimo que no quería asistir para evitar tener que dar explicaciones sobre un tema que ella intenta tener lo más lejos posible...