DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cronograma de servicios públicos para el feriado

El gobierno porteño informó, con motivo de conmemorarse el bicentenario de la Batalla de Tucumán, el cronograma de servicios públicos para el feriado del lunes 24 de septiembre. Entrá y enterate.

El gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires dispuso el siguiente cronograma de servicios públicos para el feriado del 24 de septiembre, día de conmemoración del bicentenario de la Batalla de Tucumán.

En lo que respecta al estacionamiento: Se permite el estacionamiento general de vehículos en las avenidas, exceptuando 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones, Intendente Cantilo, Teniente General José Luis Dellepiane, Luis Huergo, Eduardo Madero y calzadas centrales de Leandro N. Alem, Paseo Colón y Sáenz.
   
Del mismo modo, se autoriza el estacionamiento general de vehículos junto al cordón de la acera derecha en las calles donde habitualmente está prohibido los días hábiles de 7 a 21 hs.
   
El sistema de estacionamiento medido no se aplica durante el lunes. En los sectores donde la prohibición de estacionar rige las 24 horas, la veda se mantendrá vigente.

Los hospitales sólo funcionarán las guardias y el SAME. En los cementerios: Las inhumaciones se realizarán de 8 a 12 en el lugar de destino.

Rentas, CGPC y el Registro Civil permanecerán cerrados. La recolección de residuos será normal. Habrá controles de alcoholemia y se montará un operativo similar al de los fines de semana.

Con lo que respecta a los parques. La Reserva Ecológica estará cerrada, el Jardín Botánico permanecerá abierto de 9 .30 a 18hs. El Sarmiento estará abierto, al igual que el Belgrano.

Los museos estarán abiertos mientras que los teatros dependientes del GCBA permanecerán cerrados.