DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cronograma de servicios por el feriado

La recolección de residuos se realizará con normalidad mañana, el lunes y el martes, en la Ciudad de Buenos Aires, mientras que en los hospitales funcionarán sólo las guardias y el SAME, con motivo del feriado de carnaval, según informó el gobierno porteño.

En los cementerios, mañana, el lunes y el martes las inhumaciones se realizarán de 8 a 12 en el lugar de destino y hoy se hará de 8 a 17.

En tanto, las oficinas de Rentas, los Centros de Gestión y Participación y el Registro Civil, estarán cerrados.

El lunes y el martes se permitirá el estacionamiento general de vehículos junto al cordón de ambas aceras de las avenidas porteñas, de 7 a 21.

No obstante, se exceptúan de esta medida las avenidas Ingeniero Huergo, Eduardo Madero, 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones e Intendente Cantilo.

Asimismo, se mantiene la prohibición de estacionar en carriles exclusivos para transporte público de pasajeros durante el horario de su funcionamiento, carriles preferenciales y exclusivos para bicicletas, paradas de transporte público de pasajeros, sitios de carga y descarga, ochavas, estacionamientos reservados, frente a bancos, hospitales y templos.

Por otra parte, se montará un operativo similar al de los fines de semana para los controles de alcoholemia.

Las oficinas de Logística, Defensa Civil y Guardia de Auxilio y Emergencias y la línea 103 estarán en servicio.

En tanto, la Reserva Ecológica estará abierta hoy, mañana, el lunes y el martes, de 8 a 20 y el Jardín Botánico, estará abierto hoy y mañana, de 9:30 a 19; y el lunes y martes, de 10 a 19.

También estarán abiertos el parque Sarmiento, Belgrano (ex KDT), y el parque Roca.