DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Critican el último video de Miley Cyrus por incluir contenido sexual

DIARIOVELOZ.COM te muestra el video que generó polémica por mostrar demasiado sexy a una adolescente de 17 años.

Como suele ocurrir con las figuras surgidas del mundo Disney, en la adolescencia explotan toda su sexualidad, como lo hicieron Britney Spears, Christina Aguilera o Hillary Duff. En esta oportunidad, critican el video que lanzó Miley Cyrus, que tiene sólo 17 años.

La cantante Miley Cyrus, surgida del programa de Disney "Hanna Montana", supo convertirse en una ídola juvenil y ya es referente de muchos adolescentes.

La cantante y actriz tiene sólo 17 años, pero se desenvuelve como una adulta con su comportamiento y su tipo de vida. Sin embargo, ahora critican su más reciente video por considerarlo de alto contenido sexual.

A Miley se la puede ver con poca ropa y demasiado provocativa para su edad, lo que llevó a que la asociación Parents Television Council  señalara que el contenido del video "Who owns my heart" no es adecuado, ya que envía "un mensaje equivocado a sus fans".

"Es lamentable que ella participe en un vídeo sexualizado como éste. Envía mensajes equívocos a sus fans que son diametralmente opuestos a todo lo que ha hecho hasta ahora", afirmaron desde la asociación.