DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Cristina se reúne con Ban Ki-Moon

La presidente mantendrá una reunión con el secretario general de la ONU y una vez finalizada participará de la reunión del G-77.

La presidente Cristina Fernández de Kirchner se reunirá hoy con el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, y luego participará de la 34º reunión anual del G-77, donde Argentina será elegida para presidir el foro que agrupa a los países en desarrollo más China.

De esta forma, la Presidente cerrará su visita de seis días a Estados Unidos, donde se encuentra desde el jueves pasado con motivo de la 65º Asamblea General de las Naciones Unidas.

En el inicio de la jornada, Cristina será recibida a las 9.40 hora local (una hora más en la Argentina) por el titular del organismo.

En el mismo escenario, la mandataria participará luego del encuentro del G-77, donde Argentina será elegida para presidir el grupo que reúne a los países en desarrollo más China, en 2011.

Definido por Cristina como "la frutilla del postre" del viaje, la conducción del foro tendrá por primera vez a un miembro del G-20 tras la crisis financiera internacional desatada en 2008.

Finalizada esta actividad, está previsto que en horas de la noche el avión presidencial Tango 01 que trasladó a la jefa de Estado y a su comitiva a Nueva York emprenda su regreso a Buenos Aires.